Galaxy S llega a los dos millones en Korea superando al iPhone

12/12/2017 maxim Applesan@ Active

Ingreso: nov 2008 Ubicación: Burgos Nº Usuario:46599 Karma: 33

Galaxy S llega a los dos millones en Korea superando al iPhone


El Galaxy S se ha convertido en el primer smartphone en vender dos millones de unidades en Corea. Samsung Electronics dijo el domingo que el gadget supero cualquier expectativa en apenas seis meses de su lanzamiento aquí el 25 de junio.

En comparación, el iPhone de Apple ha vendido 1,8 millones de unidades en Corea desde su debut en noviembre del año pasado.

El Galaxy S está en vías de convertirse en el primer smartphone propulsado por Android en llegar a la marca de 10 millones en ventas en todo el mundo a finales de este mes, sus ventas acumulados alcanzarón los 9,3 millones de unidades el viernes.

El iPhone 4, que se estrenó en el mercado mundial alrededor del mismo tiempo que Galaxy S, alcanzó 14 millones en ventas a nivel mundial en octubre.

Mientras tanto, Galaxy Tab, el tablet de Samsung recientemente superó la marca de 100.000 unidades en ventas nacionales, y 1 millón en todo el mundo.

Vía | The Chosun Ilbo

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /125/36682/galaxy-s-llega-a-los-dos-millones-en-korea-superando-al-iphone.html

Country:US