Samsung Galaxy Tab aterriza en Argentina: Precios y operadoras

12/12/2017maximApplesan@ Active

Karma:40

Samsung Galaxy Tab aterriza en Argentina: Precios y operadoras


Segui @applesana_es


Samsung pondrá a la venta en la Argentina su tableta Galaxy Tab antes de que culmine el año. La rival de la iPad será comercializada a través de las operadoras de telefonía Claro, Personal y Movistar, como así también de la mano de los principales retailers del país como Frávega, Coto y Garbarino.

En el caso de las telcos, la tablet será subsidiada y estará atada a un plan de datos. Según los primeros reportes se la podría conseguir desde $ 2.499 pesos.

En Movistar su valor llegaría a los $ 2.999. Quienes deseen comprar la Galaxy Tab liberada lo podrán hacer un precio de $ 6.499.


Entre sus principales característiscas se destacan una pantalla de 7 pulgadas de LCD con 16 millones de colores, sistema operativo Android 2.2, procesador Cortex Hummingbird de 1GHz, 512 MB de memoria RAM, cámara de fotos de 3.2 megapixels con autofoco y detector de sonrisa y geoetiquetado, cámara para videoconferencia, 16 GB de memoria interna expandible con tarjetas microSD.

Además, reproductor de videos DivX y XviD, salida de televisión HD, editor de documentos, Adoble Flash 10.1 para navegación por la web y parlantes estéreo.

Publicidad Global Samsung Galaxy Tab
Applesana Partner oficial YouTube

Samsung Galaxy Tab es un éxito de ventas en el mundo, superando el millón de unidades vendidas en poco más de un mes.
Imágenes del artículogalaxytab101210.jpg (70,0 KB, 2682 visitas)

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /125/36414/samsung-galaxy-tab-aterriza-en-argentina-precios-y-operadoras.html/

Country:US