Android, iPhone o Blackberry : La mejor elección para ti

12/12/2017Sarita28Applesan@

Mac Points: 25.672, Nivel: 17Subir Nivel: 1%, 3.078 MacPoints Actividad en Applesana: 87% Ingreso:sep 2008 Karma:20

Android, iPhone o Blackberry : La mejor elección para ti




Es el momento de renovar tu terminal por que ya es un poco viejo, además te hace una buena oferta tu operador móvil con el programa de puntos así que te decides a renovar.

Lo malo es que has oído tantas cosas de cada uno de ellos, leído tantos análisis y blogs sobre ellos que no sabes que móvil elegir, normal.

Te doy una guía útil y sencilla de cada uno de ellos, ¿Blackberry, iPhone o Android?

Si no tienes ni pajolera idea de lo que estoy hablando pero confías plenamente en mi atento a esta pequeña guía para neófitos.

Descubre los secretos de cada uno de estos smartphones y ¡elige el tuyo!


Primero y muy importante

Las tres soluciones son igual de fiables, funcionales y satisfactorias. Los tres reproducen vídeo y audio con eficacia y permiten ver el correo electrónico allá donde estés y tienen todas las posibilidades de conectividad que te puede dar un smartphone hoy por hoy.

¿Abierto o cerrado?

Los tres elegidos son los sistemas operativos móviles más significativos en la actualidad. ¿Y qué queremos decir con abiertos o cerrados? Pues que se circunscriban a su software o que etén abiertos a más posibilidades. iOS y Blackberry son sistemas cerrados a iPhone y RIM.

Esto significa que actualizaciones y modificaciones sólo pueden ser emitidas por los responsables del sistema. En el caso de Android, nos enfrentamos a un sistema abierto pese a ser propiedad de Google.

Funcionalidad Blackberry

Hablando de la funcionalidad de cada formato tenemos que destacar que Blackberry tiene un sistema robusto, funcional y que falla poco.Blackberry está pensado para ser un elemento activo en la vida del trabajador por lo que resulta muy eficaz. Tienen una estética ergonómica,que simplifica su uso, además de tener su propio sistemas de correo electrónico, pocas veces hackeado.

Funcionalidad iPhone

Apple nos ha traido iOS, el cual supone el paradigma de los sistemas operativos para móvil. Es el sistema que todos quieren imitar. Todo tipo de personalización del iPhone se realizará vía AppStore, la cual deberá dar su aprobación a todas las actualizaciones y aplicaciones del teléfono en cuestión.

Funcionalidad Android

La gran ventaja de Android es que tiiene una capacidad de personalización ilimitada.Constantemente tienes actualizaciones de sistema y nuevas aplicaciones que te dejarán poner tu móvil a punto tal cual lo desees.

Perfil de usuario

Los usuarios de Blackberry perciben su móvil como una herramienta de trabajo, no quieren dificultades en su funcionamiento y desean la posibilidad de estar conectados permanentemente. vale tanto para ejecutivos como para jóvenes que quieren una constante conexión a sus amistades por correo.

El usuario de iPhone es sin duda un amante del diseño. Es un geek de Apple y se siente innovador a la hora deportar este singular teléfono.

Android es sin duda el más geek del momento.Su suario disfruta toqueteando su móvil a su antojo y diseñando su interfaz a su gusto.

Vía | in House
Imágenes Adjuntassm_bab6c5843ef79a5ca4707e33f.jpg (21,5 KB, 1867 visitas)

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /125/35844/android-iphone-o-blackberry-la-mejor-eleccion-para-ti.html

Country:FR