Un millón de unidades vendidas de la Samsung Galaxy Tab

12/12/2017Applesan@

Karma:29

Un millón de unidades vendidas de la Samsung Galaxy Tab




Samsung se ha propuesto ser el más serio competidor de Apple. Primero con su bien recibido smartphone Samsung Galaxy S y ahora con su tableta Galaxy Tab.
La meta de la compañía es vender un millón de tabletas en un periodo relativamente corto. Es probable lo logre, aquí te decimos porqué.

Hay que reconocer que apenas el año pasado Samsung no había incursionado de forma tan relevante en el mundo de los smartphones hasta que lanzó su reciente Samsung Galaxy S, que hasta el momento tenido ventas de cinco millones de unidades vendidas.

Al parecer esto se está repitiendo en el segmento de las ahora famosas tablet PC, en el cual Samsung ha tenido una buena penetración con su tableta. Cabe destacar que a la fecha han sido lanzadas otras dos tabletas con Android, pero no han tenido los mismos resultados de ventas.

No se han dado a conocer los datos de ventas de la Samsung Galaxy Tab, pero es muy probable que sean altas para que Samsung se proponga alcanzar el millón de unidades vendidas antes de que termine este año. Y de lograrlo, significaría estar en relativa cercanía de ventas de la iPad, que se calcula que antes de que termine el año serán 5 millones de tabletas Apple vendidas. Cabe recordar que, en comparación, la iPad aventaja en tiempos de estancia en el mercado, pues se lanzó el verano pasado.
Imágenes del artículoSamsung-Galaxy-Tab-1-640x426.jpg (66,5 KB, 1073 visitas)

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /125/35368/un-millon-de-unidades-vendidas-de-la-samsung-galaxy-tab.html

Country:US