LaCie 324i, el monitor para fotógrafos con colores reales

12/12/2017

LaCie 324i, el monitor para fotógrafos con colores reales


Twitter


¿Te dedicas de forma profesional al diseño gráfico, a la edición de vídeos o requieres un especial cuidado del color para tu trabajo?

¿Alguna vez has pasado por el mal trago de mandar a la imprenta un proyecto y llevarte la mala sorpresa de que el color no coincide con el que veías en el monitor?

Si no quieres pasar un mal trago y evitar problemas, LaCie 324i es la solución profesional adecuada.

Lo más destacado de esta pantalla

Lo primero y más importante es la calidad de los colores. Gracias al panel 10-bit P-IPS LCD, el usuario tendrá una gran gama cromática, llegando al 102% NTSC, 98% AdobeRGB.

El monitor incluye estabilización por retroiluminación ajustable para equilibrar fácilmente la luminosidad del fondo de la imagen según el entorno.

Esto, unido a la gran cantidad de colores que permite visualizar, hace que el usuario tenga siempre una visualización fiel y real.

¿Qué significa eso?

Que si se está trabajando con una fotografía o un logotipo, el color que aparece en la pantalla es el mismo que aparecerá tras la impresión del mismo.

De esa forma, evitará sorpresas indeseadas a la hora de terminar un proyecto.

Gracias a la resolución de 1920 x 1200 píxeles, las fotografías y vídeos lucirán mejor que nunca en el monitor LaCie 324i. La pantalla se puede utilizar tanto horizontal como verticalmente, por lo que se puede adaptar al formato de la fotografía que estemos retocando, algo fundamental para no perder ningún píxel de la imagen. Y, a la vez, permite mantener las proporciones para no deformar la el documento sobre el que se trabaja.

Calibración manual o automática

Si te entran sudores cuando escuchas la palabra “calibrar” a la hora de configurar el monitor, no te preocupes. LaCie ha pensado en aquellos usuarios que no saben cómo configurar correctamente el monitor o que, por otro lado, prefieren realizarla de modo rápido para comenzar a utilizarlo lo antes posible.

Si el usuario prefiere una configuración profesional avanzada, puede adquirir el software opcional Blue Eye Pro o el colorímetro LaCie blue eye para aumentar la precisión de los niveles de color.

Además, gracias a las entradas USB 2.0, HDMI, Mini Jack, componentes y DVI que incorpora, podrá conectar otros accesorios al monitor LaCie 324i para un trabajo más cómodo.

En cuanto al diseño, el monitor se puede comprar con o sin visera antirreflectante LaCie easyHood. Si va a colocar el monitor en un lugar en el que la luz no es la más apropiada, ponerle la visera será de gran ayuda.

Especificaciones

Pantalla de 24”.
Relación de imágenes 16:10.
Gamas de colores de hasta 102 % NTSC y 98 % AdobeRGB.
Resolución de 1920 x 1200 píxeles.
Panel 10-bit P-IPS LCD.
El soporte se puede girar 90º para utilizarlo vertical u horizontalmente.
La pantalla se puede levantar, bajar, girar, inclinar y rotar fácilmente.
Corrección gamma de 10 bits con gradientes de color más suaves.
Pantalla antirreflectante.
Entradas USB 2.0, HDMI, Mini Jack, componentes y DVI.

El monitor LaCie 324i Go está disponible por 1.329 euros.

El modelo que incluye el monitor LaCie 324i + blue eye pro PE software + LaCie easyHood sale a la venta por 1.479 euros.

El modelo que incluye el monitor LaCie 324i + blue eye pro PE software + LaCie easyHood + Colorimeter está disponible por 1.669 euros.


Para más información sobre el producto, visite www.lacie.com
Imágenes del artículo324i-3Qtr-600x428.jpg (46,4 KB, 2730 lecturas)

RELACCIONADO CON LaCie 324i, el monitor para fotógrafos con colores reales


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /125/35145/lacie-324i-el-monitor-para-fotografos-con-colores-reales.html/

Country:US