Pen drive TX Musik para iPod comparte la biblioteca

12/12/2017Sarita28Applesan@

Mac Points: 20.434, Nivel: 15Subir Nivel: 28%, 2.116 MacPoints Actividad en Applesana: 100% Ingreso:sep 2008 Karma:16

Pen drive TX Musik para iPod comparte la biblioteca


El Pen drive TX Musik lleva integrado un software que se abre automáticamente después de la introducción del Pen drive en su ordenador.

El software busca automáticamente los iPod conectados en el equipo, y permite, sin utilizar iTunes, copiar directamente una música de su iPod hasta la memoria del Pen drive, para conservarla o compartirla más tarde con un otro iPod u ordenador.

El software integrado permite también copiar toda o una parte de su biblioteca iTunes en la llave TX Musik, de manera fácil e intuitiva. Asimismo, el Pen drive TX Musik puede guardar cualquier tipo de fichero, como una llave USB clásica.

Existen dos versiones del TX Musik, la primera con capacidad de 4 GB y un PVP de 14,90 €, y la segunda de 8 GB con un PVP de 23,90 €. Ambos modelos son compatibles con los iPod Classic, Nano y Shuffle.

Cita:Nuestra llave TX MUSIK tiene dos funciones muy interesantes, por un lado permite realizar de manera fácil un backup de su música y por otra, permite compartirla con otros dispositivosexplica Philippe BERALDIN responsable de marketing de TX WEA.
Para mayor información, por favor visite: www.tx-wea.com
Imágenes Adjuntasclef-tx-musik.jpg (27,2 KB, 2416 visitas)

RELACCIONADO CON Pen drive TX Musik para iPod comparte la biblioteca


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /125/35141/pen-drive-tx-musik-para-ipod-comparte-la-biblioteca.html

Country:US