HP Slate llega al mercado con Microsoft Windows

HP Slate llega al mercado con Microsoft Windows

12/12/2017Applesan@

Karma:30

HP Slate llega al mercado con Microsoft Windows




Hewlett-Packard ha presentado su primer producto dirigido al mercado de rápido crecimiento de los ordenadores tipo tableta, un dispositivo de 799 dólares (unos 573 euros) que funciona con el Windows de Microsoft y que está dirigido a los clientes corporativos.


La Slate 500 de HP pretende replicar la experiencia de un PC en un formato de tableta, lo que diferenciaría al producto de otros rivales que están más centrados en dar las tabletas una sensación de teléfono avanzado.

El Slate usa la misma versión del Windows 7 que poseen muchas compañías en sus PC estándar.

La tableta tiene un precio más elevado que otros productos rivales como el iPad de Apple, que inició la moda por las tabletas hace meses.

La tableta de HP tiene una pantalla multitáctil de 8,9 pulgadas, pesa unos 450 gramos y viene con una capacidad de almacenamiento de 64 gigabytes (GB) y con un lápiz digital. Tiene además una batería con cinco horas de duración.

El dispositivo viene equipado con accesorios para Wi-Fi, pero no con capacidad incorporada para conectarse a redes para móviles de alta velocidad, como sí la tienen el iPad, la Galaxy Tab de Samsung Electronics y el Streak de Dell.

Carol Hess-Nickels, directora de marketing de notebook empresarial de HP, subrayó la utilidad para los negocios del Slate.

La ejecutiva espera que las compañías minoristas, de salud y de seguros, entre otras, desarrollen aplicaciones a medida que puedan aprovechar la portabilidad del aparato.

"Es realmente como un PC con todas sus funciones, usa Windows, tendrá las aplicaciones de la oficina, lo único es que está en forma de pizarra", dijo Hess-Nickels.

El Slate ahora está disponible online, y la compañía empezará a comercializarlo a las empresas mediante su equipo de ventas directas.

Applesana Partner oficial YouTubemanzanerilTímido

Karma:9

Me encanta este concepto



Independientemente de la marca de los tablets y de las distintas funcionalidades que cada uno tenga, tengo que decir que este tipo de tecnologia, menos versatil, pero mas concentrada en el usuario generalista, me encanta.diegofernandezrTímido

Karma:7

me encanta



gracias por el postHP Slate llega al mercado con Microsoft Windows

RELACCIONADO CON HP Slate llega al mercado con Microsoft Windows

Historia amp