Samsung Galaxy S tendrá actualización a Android 2.2 “Froyo”

12/12/2017

Twitter

Samsung Galaxy S tendrá actualización a Android 2.2 “Froyo”

Samsung ha informado oficialmente que el Nuevo Galaxy S (GT-i9000), tendrá una actualización la nueva versión del marciano ver de Android ™ 2.2 “Froyo”.

Según se informa la actualización estaría disponible a mediados de este mes de Octubre provisoriamente para la región nórdica para luego extenderse gradualmente hacia el mercado europeo, Asía, Oriente Medio, América del Norte, África y el resto del mundo.


SEÚL, Corea Samsung Electronics Co. Ltd., un proveedor líder de teléfonos móviles, ha anunciado hoy el Android ™ 2.2 (Froyo) actualización con Samsung Galaxy S, que da acceso a los usuarios nuevas características, aplicaciones, mejoras en navegación y mayor rendimiento.
La actualización Android ™ 2.2 estará disponible a través de Kies, un software propio de Samsung de actualización. Kies se puede descargar en el sitio web de Samsung (https://www.samsungmobile.com).El GALAXY S es inteligente, un diseño de Samsung con un brillante estupendo de 4 pulgadas AMOLED y un procesador de 1 GHz, dando a los usuarios una experiencia móvil espectacular.


La actualización Android 2.2 ofrece GPS controlado por voz a través de Google MapsTM con la navegación, un rendimiento más rápido por JIT (Just in Time) del compilador.

Además, las funcionalidades adicionales como la búsqueda en navegadores, Adobe ® Flash ® Player 10.1, la mejora de opciones de personalización serán proporcionados con la actualización del sistema operativo.


Asistente de configuración: personalizar rápidamente el GALAXY S y redes de acceso con facilidad valar_9

Mañana me compro mi galaxy
vamos a ver que tal me va


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /125/34415/samsung-galaxy-s-tendra-actualizacion-a-android-2-2-froyo.html

Country:HK