Los nuevos chipsets SandForce SF-2000 para SSD apuntan alto

12/12/2017KronosXPrincipiante

Karma:17

Los nuevos chipsets SandForce SF-2000 para SSD apuntan alto





SandForce se ha puesto seria y va pisandole los talones a Intel. Y eso ha hecho que el futuro que veremos venir dentro de pocos meses sea muy prometedor. Tanto como para hablar de una muy amplia evolución en los SSD para el próximo año, 2011.

SandForce es una empresa norteamericana cuya producción se centra en la tecnología interna de los SSD, y tienen en los chipsets como su principal producto.


El año que viene SandForce prepara el SF-2000, una gran evolución sobre los actuales 1200 y que promete ofrecer transferencias de hasta 500 MB/s, casi el doble de lo que en alcanzan muchos de los modelos actuales.

El doble, que se dice pronto pero es una barbaridad en el campo del almacenamiento. Eso sí, hablamos de lo que ellos creen que se puede conseguir con su nuevo producto, ya veremos si los dispositivos finales alcanzan esta cifra.

SandForce SF-2000 será el chipset de los SSD que se venderán para el año que viene, 2011. Porque precisamente es esa la fecha que el fabricante ha ofrecido a los medios para su nueva generación de chipsets, primeros meses del próximo año, más concretamente a lo largo del primer trimestre.

Las mejoras consisten en nuevos algoritmos de gestión de datos, nuevos sistemas de cifrado y mejoras en las velocidades de las operaciones de entrada/salida por segundo (de 40.000 a 60.000).

Michael Raam, presidente SandForce y director ejecutivo, afirma que

su compañía está aprovechando el éxito de nuestro producto de primera generación actualmente en producción con fabricantes de equipos originales Empresa múltiples mediante la introducción de la SF-2000 de la familia que ofrece características importantes y mejoras en el rendimiento de nuestra rápida expansión de los clientes base de confianza SandForce empresa impulsada y SSD fabricantes industriales.Vía: bit-tech
Imágenes del artículoSF-2000 para SSD.jpg (30,2 KB, 2243 visitas)

RELACCIONADO CON Los nuevos chipsets SandForce SF-2000 para SSD apuntan alto

Historia amp