Flex Design y Canvas Widescreen de Trust

12/12/2017 matrix Colaborador

Ingreso: jul 2008 Nº Usuario:35431 Karma: 30

Flex Design y Canvas Widescreen de Trust


Flex Design y Canvas Widescreen de Trust

Trust tiene en el mercado español dos nuevas tabletas gráficas. La Flex Design tiene un diseño ultradelgado y manejable. Su superficie de trabajo es de 155 x 119 mm, disfruta de una base antideslizante para adaptarse perfectamente a la superficie de tu escritorio, y cuenta con una sensibilidad a la presión de 1024 niveles. Su lápiz dispone de tres botones, se acompaña de un software de edición propio, y es compatible únicamente con Windows.

Canvas Widescreen dispone de mas prestaciones, con una superficie de trabajo mayor (250 x 150 mm), botones de trabajo programables a ambos lados con la incorporación de dos touchpad en las esquinas, y un lápiz que funciona con batería, olvidándote así de las pilas.

Disfruta también de 1024 niveles de sensibilidad a la presión e incluye una funda de calco para tus ilustraciones. A diferencia de su hermana pequeña, la tableta es compatible tanto en Windows como en Mac (10.4 o superior).

La Trust Flex Design Tablet saldrá al mercado a un precio de 27,99€ mientras que la Canvas Widescreen Tablet tendrá un precio recomendado de 169,99€.
Ambas llegarán a las tiendas en breve aunque no se ha confirmado fecha exacta de comercialización.
Imágenes del artículo Flex_Design_Canvas_Widescreen.jpg (21,8 KB, 799 visitas)

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /125/32357/flex-design-y-canvas-widescreen-de-trust.html/

Country:US