Jailbreak PS3, Sony contraataca judicialmente

12/12/2017juker12"Pause

Mac Points: 60.296, Nivel: 25Subir Nivel: 59%, 2.054 MacPoints Actividad en Applesana: 96% Ingreso:mar 2006Ubicación:no comments Karma:103

Jailbreak PS3, Sony contraataca judicialmente


Parece que el jailbreak PS3 descubierto recientemente no se va a poder comercializar tan pronto como se esperaba.

Primero Sony bloqueo las consolas en su red on-line y ahora ha iniciado la maquinaria legal para torpedear cualquier intento de venta y distribución del stick USB.

Un tribunal federal de Australia ordenó el jueves a los minoristas de electrónica del país detener la venta y distribución del stick usb llamado PS3 Jailbreak, del que se ha hablado la semana pasada.

Los documentos judiciales indican que la orden permanecerá en vigor hasta una audiencia programada para el martes que podría determinar el destino de modchip en Australia, y tendrá consecuencias para el dispositivo en otros países también.

El minorista autraliano Quantronics - uno de los tres nombrados en los documentos judiciales presentados por Sony Computer Entertainment España y Sony Computer Entertainment Australia - vende el producto por 170 pavos aunque en su web ahora dice que no esta disponible.

Como sabeis, el PS3 jailbreak es una llave USB que permite usar copias de juegos hechas por ti mismo.


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /125/32185/jailbreak-ps3-sony-contraataca-judicialmente.html/

Country:US

xxxx