Sony VAIO L13, el análisis

12/12/2017 matrix Colaborador

Ingreso: jul 2008 Nº Usuario:35431 Karma: 30

Sony VAIO L13, el análisis



Sony quiere posicionarse poco a poco en el mercado de los todo en uno con ordenadores de escritorio como el VAIO L13, antes incluso de llegar al punto de conectarlo, es muy probable que encuentre impresionado por varias razones.

Primero, está el poco peso de todo el ordenador. En 12.5kg, la Serie L se siente extraordinariamente sólida y bien hecha a parte de la extremada calidad del acabado.

La pantalla táctil de 24 pulgadas de Sony no sólo marca este desktop como uno de los modelos más grandes si no también como uno de los mejores del mercado a este precio.

Su resolución Full HD se extiende a través del panel sumamente brillante excelente para ambientes de media luz, pero en las habitaciones iluminadas trabajará igualmente bien con una calidad de imagen impresionante.

Lo colores de la pantalla se ven con una claridad asombrosa, si usted está navegando en Internet o viendo una película Blu-ray, las imagenes que produce la pantalla brillante de alto contraste de Sony tiene que verlas para creerlo.

Usted puede ser reacio a las pantallas táctiles o poner los dedos, borrones y manchas pero la tecnología de pantalla táctil óptica realmente es impresionante.

Es sumamente sensible a los gestos multitouch y lo mejor de todo, el acabado brillante del panel no tiene la sensación pegajosa típica de pantallas táctiles, lo que permite un funcionamiento suave y confortable.


El Sony VAIO L13 rápidamente se defiende por sí mismo por todas las prestaciones que tiene

Un doble sintonizador de televisión digital, está incluido con la generosa oferta un escritor de Blu-ray, y la combinación de una excelente pantalla y un excelente par de altavoces integrados, la ideal experiencia de un Media Center.

En la parte trasera del Sony encontrará conexión HDMI y entradas de vídeo compuesto para dispositivos externos.

La tercera generación de la serie L en el hardware no ha cambiado mucho. Lleva un Intel Core 2 Duo E8400 a 3GHz que sigue siendo el centro del escenario, pero ahora tiene 8 GB de memoria junto a un disco duro de 7.200 rpm y 1 TB de capacidad.

El juego es un ámbito en el que Sony tiende a fallar, pero el nuevo chipset Nvidia GeForce GT330M mejora drásticamente este campo.
Con un ajuste a 1.280 x 1.024, Crysis salta con un promedio de 28fps en detalles Medios.

Puntos a favor, sintonizador, Grabador de Blu-ray Disc, conexiones externas y pantalla.
Puntos en contra, Intel Core 2 Duo
Imágenes del artículo L13 VAIO .jpg (38,3 KB, 850 visitas)

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /125/31729/sony-vaio-l13-el-analisis.html

Country:US