Crucial presenta el disco SSD RealSSD C300 más rápido del mundo

Crucial presenta el disco SSD RealSSD C300 más rápido del mundo

12/12/2017matrixColaborador

Karma:35

Crucial presenta el disco SSD RealSSD C300 más rápido del mundo





Crucial conocido entre los aficionados de Mac para sus ampliaciones de memoria entra en el mundo de los discos de estados solido tras la compra de la compañía por Micron.

Crucial esta semana lanza al mercado su nuevo RealSSD C300 unidad de estado sólido.

Jim Jardine, director de producto senior en Crucial, no se anda con rodeos a la hora de conducir el nuevo. Él dice: "Es la unidad de disco duro más rápida del mundo."

Con una interfaz SATA 6GBps (SATA III) y una velocidad de lectura de 355MBps, el C300 debería ofrecer un impulso sustancial con respecto al disco duro típico del MacBook Pro.
"Es como tener una actualización del equipo", dice Jardine. "Es mucho más rápido".

"Tenemos nuestro propio equipo de NAND firmware", dice Jardine.

Crucial utilizó una combinación de Micron MLC NAND y un controlador Marvell dentro de la C300, y afirma Jardine, "que influyeron en ella hasta el momento a lo largo de" que sí que es un encargo de la estructura.

Con hasta 256 GB de capacidad, es claro que los SSD ya no son los más pequeños primos de los discos duros. También hay una versión de 128 GB, si usted está buscando una opción un poco más barato, lo que tiene una velocidad de lectura un poco más lento (aunque la velocidad de escritura sigue siendo el mismo).

Tanto el de 128 GB y 256 GB vienen de 2,5 pulgadas y 1,8 pulgadas. La unidad de 2,5 pulgadas caben en el MacBook y MacBook Pro de los modelos (y un Xserve con SSD).

Sin embargo, Jardine no pudo confirmar si el modelo de 1.8 pulgadas puede trabajar con un MacBook Air (que utiliza una ranura de 1.8 pulgadas).

La vida útil de los SSD es una preocupación para muchos propietarios pues los primeros modelos SSD había con una vida corta de hasta 10.000 lecturas.

Fundamental en este disco es el tiempo medio 1.000.000 horas de tasa para el fracaso, lo que significa que debe durar más que el propio portátil.

"El mensaje que estamos tratando de transmitir es que usted puede usar esto para un número de horas de impíos", dice Jardine "y debería durar más que una unidad física.
Incluso si se rompe aún podrá leer los datos de ella, a diferencia de los medios físicos ".

También tenemos que citar la venta de un kit de transferencia de datos junto con el C300.

Este kit consiste en un cable y software de clonación Apricorn. La idea es que el C300 se conecta a la unidad USB de tu Mac y lanzar el software Apricorn.

Es la clonacion del disco duro actual a la nueva unidad SSD C300 para que tu Mac estará en funcionamiento tan pronto como se arranca.

El precio es de $800 para el disco SSD de 256 GB C300, la unidad no es exactamente una actualización barata. Crucial también ofrece un pequeño modelo de 128 GB por $ 600.

Source: crucial.comjuker12Juker 12

Karma:110

Ahora si estan saliendo lo discos ssd chulos, un simple disco con puerto sata 3, pinchar y ya tienes transferencias por encima de 300MB

Sin controladoras externas ni gaitas, pinchar y listo

Lo malo.. que en lo actual sata 2 esto no tira igual, máximo 280MB


Va tener mucha gracia poder arrancar un mac en 2 segundos con una placa base sata 3 y un disco de estos

RELACCIONADO CON Crucial presenta el disco SSD RealSSD C300 más rápido del mundo

Historia amp