Descontento con Servicio Técnico Apple en Madrid (Benotac)

12/12/2017 Coquy

¿Tienes el disco original de Mac OS X? Puedo ayudarte para restablecer la contraseña

rosa dijo:Descontento con reparación de appel.
He enviado mi appel fundamentalmente para resetear mi contraseña porque sin ella no podía hacer algún tipo de descarga ni actualizar el ordenador.
He realizado el pago por adelantado antes de recibir el aparato reparado.
Han tardado muchísimo en repararlo.
Ha llegado sin con cables de conexión a la red y la documentación que adjunte
Me han aumentado 2 GB. Yo no aprecio el aumento de velocidad que me dijeron. Pero lo peor es que continuo sin contraseña. La que me proporcionaron por teléfono no la reconoce.
Conclusión el ordenador esta en las mismas condiciones. Ni mas rápido, sin poder a
descargar ni actualizar por falta de contraseña.
Espero se pongan en contacto conmigo para solucionar esto. Porque lo que he pagado me parece exagerado para los resultados.


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /125/13848/2/descontento-con-servicio-tecnico-apple-en-madrid-benotac.html/

Country:US