12 mejores usos para teléfonos Android antiguos

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 12 mejores usos para teléfonos Android antiguos

En la era actual de Zoom, una buena cámara web es más importante que nunca. Según el tipo de computadora de escritorio o portátil que use, es posible que no tenga una cámara web. Incluso si lo hace, puede ser de baja calidad y enviar imágenes granulosas de usted a través de Internet a amigos y colegas.



Su antiguo teléfono probablemente tenga una cámara mejor que la que podría comprar por menos, por lo que también podría ponerlo a trabajar para solucionar un problema común. Como lo explica jugador en pcun teléfono Android se puede usar fácilmente como una cámara web y superará a la mayoría de las cámaras web estándar en calidad de imagen.



Para que esto funcione necesitarás algunas cosas. La primera y más importante es una aplicación de cámara web que permitirá que su teléfono se comunique con su computadora. Hay varias aplicaciones gratuitas y de pago que harán el trabajo (a través de Autoridad de Android) aunque algunos gratuitos vienen con marca de agua, así que tenlo en cuenta. Puede optar por conectar su teléfono a la computadora a través de Wi-Fi o mediante un cable.



Una vez que se solucione el aspecto técnico, necesitará una manera de mantener su teléfono donde pertenece. Un trozo de cinta adhesiva puede hacer el truco, pero no es muy agradable estéticamente. Un trípode, un soporte magnético, un brazo de metal o una solución impresa en 3D deberían mantener su teléfono estable sin importar cuál sea la situación de su escritorio (a través de reincubar).



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/06/12-mejores-usos-para-telefonos-android-antiguos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente