Boom v1.1 aumenta la potencia de tu MacBook

12/12/2017Colaborador

Karma:25

Boom v1.1 aumenta la potencia de tu MacBook


Segui @applesana_es
Boom v1.1 aumenta la potencia de tu MacBook. ¿Cansado de lo poco que suenan los altavoces de tu portátil? Boom es un programa pensado, entre otras opciones, para aumentar la potencia de nuestros altavoces haciendo uso de una ecualización personalizada que potenciará, sin hacer ningún truco de magia, ligeramente el volumen de nuestros altavoces.

Macs & las Macs Portatiles, tienen un limite de volumen impuesto de fabrica, el cual en ocasiones llega a ser molesto que teniendo una computadora tan buena y que resista un volumen alto en las bocinas este tan limitado, con esta aplicación que no dañara tus bocinas, podras aumentar hasta en un 50% el volumen de tu equipo y sin dañarlo, nombrada por apple una de los completmentos perfectos para el sonido de sus equipos.


Además de esta función, el programa nos permite configurar y modificar los ajustes del ecualizador para mejorar, si es que nuestros conocimientos nos lo permiten, la salida y audio de nuestros equipos. La principal diferencia de usar este programa y no el ecualizador de iTunes, es que en este caso la configuración podrá ser usada en cualquier programa y no únicamente con iTunes.


lucas_ruTímido

Karma:7

maestro



gracias me viene estupendo para mi mb :)moscmaniacoApplesan@ Donante

Karma:13

Gracias, buscaba algo parecidomolina206Tímido

Karma:15

funciona de lujo en el macbook pro, gracias por la subida


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /115/41527/boom-v1-1-aumenta-la-potencia-de-tu-macbook.html

Country:US