Error grave: kernel panic apagar ordenador en varios idiomas Macbook

12/12/2017 1587Tímido

Karma:10

Error grave: kernel panic apagar ordenador en varios idiomas Macbook


Segui @applesana_es
Hola a todos, una pena presentarme así pero bueno ...hace una semana que me compré un macbook por cambiar un poco, cansado de tanto windows.

Y bueno el caso es que nada más comprarlo sin problemas, instalé un par de programas y bien. Al día siguiente me fuí de viaje, le usé sin problemas al llegar al hotel viendo una peli y descargando algunas fotos de la cámara.

El problema vino al día siguiente (me conecté a internet -por si puede tener algo que ver-) y al poco me salió un mensaje de error en la pantalla, en varios idiomas diciéndome que reiniciara el mac.

Desde entonces es casi imposible encenderlo, no hace ni caso, algunas veces lo conseguí y depende el día aguanta más o menos tiempo, pero siempre vuelve a salir el mensaje que comentaba más arriba.

Alguna vez logré iniciarlo en modo cmd+s y lo mismo le da, también alguna vez lo hice pulsando la n al arrancar, y más de lo mismo si hay suerte y tras mil intentos arranca, siempre con el mismo problema al poco tiempo.

¿Alguien sabe que le puede pasar, como meterle mano, o algún sitio donde pueda encontrar información? ...porq estoy perdidísimo.

Un saludo y gracias!!senhezsenhez

Karma:10

Hola amigo
algún sitio donde pueda encontrar información? .El mejor sitio donde puede acudir es a la tienda donde lo compro pues no es normal que un Macbook con una semana presente ese problema.
Sospecho que se trata de hardware defectuoso.1587Tímido

Karma:10

senhez dijo:Hola amigo


El mejor sitio donde puede acudir es a la tienda donde lo compro pues no es normal que un Macbook con una semana presente ese problema.
Sospecho que se trata de hardware defectuoso.Mañana mismo llamaré al applestore a ver que me cuentan. Ahora a probar a ver si le da por quedarse encendido para pillar las fotos por si acaso alguna la borré de la cámara :-(micheliasTímido

Karma:8

Hola Timido! Acabo de tener exactamente el mismo problema que tú con el Kernel Panic y mi Macbook Pro no enciende por más que espere o intente. He buscado en blogs y regularmente brindan soluciones que necesitan tener el ordenador encendido.

Entonces no sé si podrá ser quizá un virus que imite el comportamiento del Kernel Panic, o si de verdad tengo herdware dañado.

Por cierto, estaba en internet también cuando me apareció esa pantalla de reiniciar.Snow leopardApplesan@ Active

Karma:22

michelias Yo instalaria leopard nuevamente por lo que comentas que te reinicia en el internet insertas el cd de snow reinicias el equipo y oprimes la letra c para que boote por el disco y siques los pasos..
1587 ya debe de haber ido a la tienda y seguramente ya le intalaron leopard fresco sin errores...
saludos

RELACCIONADO CON Error grave: kernel panic apagar ordenador en varios idiomas Macbook

Historia amp