Como activar 4 dedos en MacBook Pro early 2008

12/12/2017KronosX

Si tienes un MacBook Pro de principios de 2008, una revisión o un MacBook Air, que ha sido recientemente demostrado que pueden ser pirateados para apoyar a los 4 dedos deslizar gestos de octubre de MacBook y MacBook Air Versión B.


Desafortunadamente, el original truco necesario volver a instalar Leopard, usando un CD de instalación de uno de los nuevos MacBook, y también fue bastante complicado, con la participación de la edición. Kext y engañando a los archivos de instalación de Leopard en pensar que había una nueva MacBook.

Afortunadamente, con el lanzamiento de OS X 10.5.6 el truco se ha convertido en mucho más sencillo, y estoy feliz de informar de que estoy proporcionando un editado. Kext archivo que permitirá que esta sobre la pronta 2008 Pros y Mac Aires.

Instrucciones:

1. Actualización 10.5.6 para, a través de Actualización de Software o también puede descargar delta y combo de actualizaciones de Apple.
2. Descargar y descomprimir el. Kext archivo que se adjunta a continuación.
3. Navegue hasta / System / Library / Extensiones / y copiar el archivo AppleUSBMultitouch.kext a un lugar seguro (una copia de seguridad)
4. Eliminar AppleUSBMultitouch.kext el archivo en / System / Library / Extensions (Usted tendrá que autenticar).
5. Mueva el modificado. Kext archivo del paso 2 en / System / Library / Extensiones /. (Usted tendrá que autenticarse de nuevo).
6. Abrir Utilidad de Discos (en Aplicaciones -> Utilidades -> Utilidad de disco) y haga clic en "Reparar permisos" (Esto lo llevará a un tiempo completo).
7. Reinicie el equipo

Tras la reanudación, navegue hasta el trackpad panel de preferencias del sistema, y 4-gestos dedo de la mano debe estar habilitado. Con 4 dedos, empieza arriba / abajo para Expone, y deslizar hacia la izquierda / derecha para cambiar las aplicaciones.

He probado esto en una Rev.A aire, y también en un multitouch MBP, pero debe estar seguro de que cualquier copia de seguridad de archivos críticos antes de hacer esto. Si tiene algún problema, o quiere volver al estado anterior, utilice el original. Kext archivo que guardó en el paso 3 anterior.

RELACCIONADO CON Como activar 4 dedos en MacBook Pro early 2008


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /115/19190/como-activar-4-dedos-en-macbook-pro-early-2008-a.html/

Country:US