Anthemion Jutoh 1.20

12/12/2017nancyPrincipiante

Mac Points: 3.603, Nivel: 6Subir Nivel: 96%, 47 MacPoints Actividad en Applesana: 0% Ingreso:oct 2008 Karma:11

Anthemion Jutoh 1.20 | Mac OSX


Jutoh facilita la tarea de crear ebooks en formatos populares que puede vender en muchos sitios de ebook.

Crear un proyecto en segundos desde archivos existentes mediante el Asistente para nuevo proyecto, o crear tu libro desde cero utilizando el editor de texto con estilo incorporada.

Seleccione un diseño de portada del libro de la plantilla de Jutoh, o crear su propio diseño de la portada con el editor de cubierta integrados.



Beneficios de la Jutoh:

Velocidad

Rápido para importar su contenido existente, ya sea en el texto, HTML o OpenDocument.

Rápido para crear tu Epub, Mobipocket u otro formato.
Rápido para editar contenido y cambiar entre las variaciones de sus ebooks.

Jutoh está escrito en C++, por lo que se ejecuta a la velocidad máxima - no frustrante retrasa.

Diseño multiplataforma

Jutoh se ejecuta en Windows, Mac, Linux y otros sistemas basados en Unix, y puede copiar fácilmente los archivos entre equipos de diferentes tipos. Una licencia puede utilizarse en múltiples sistemas operativos simultáneamente, y el resto asegurada que si usted compra un tipo diferente de escritorio o portátil, no tienes que salir de su forma de trabajar detrás y comprar nuevo software.
Crear variaciones de ebook rápidamente
Gracias a las configuraciones de Jutoh, se pueden describir las diferencias entre las versiones de su libro - una portada diferente, una página de título diferente, diferente formato - todo sin necesidad de proyectos independientes. Simplemente seleccione una configuración diferente y haga clic en compilar. Esto es invaluable cuando va a distribuir ebooks utilizando diferentes sitios con requerimientos ligeramente diferentes.

Comprobación de eBook le da confianza

Jutoh de Adobe se instala programas de corrector de EpubCheck y EpubPreflight, por lo que fácilmente puede comprobar su libro ePub para errores internos o problemas que puedan surgir con los lectores específicos. Las damas se ejecutan dentro de Jutoh, por lo que no tienes que jugar con invocar las aplicaciones usted mismo.
Almacenar material relacionado
Jutoh le permite almacenar texto, imagen y toma nota de la web junto con el contenido del libro. Así si se está escribiendo o editar su ebook dentro de Jutoh, fácilmente puede referirse a las notas o almacenar texto que aún no tiene un lugar.

Características de la Jutoh:
Formato

Jutoh es compatible con el párrafo y formato de texto. Puede agregar estilos de párrafo personalizados a los estilos integrados, y puede especificar CSS personalizado para cada estilo (o la hoja de estilos todo) si es necesario.
Diseñador de portada
Diseñador de cubierta del Jutoh le permite crear rápidamente un diseño de cubierta simple para su libro, y se proporciona una serie de plantillas. Puede cambiar el diseño de un diseño y agregar más texto e imágenes, palabras clave en el diseño se actualiza automáticamente desde los metadatos del libro.
Auto-replace
Jutoh le permite personalizar los reemplazos automáticas (por ejemplo, reemplazar (c) con) y también hace sustitución automática de cita.

Múltiples de exportación de formato

Jutoh exporta a Epub, Mobipocket (si la aplicación de kindlegen está disponible), ODT, sola página HTML y texto.
Importación HTML, texto, ODT y ePub

Jutoh las importaciones procedentes de una variedad de formatos. Mediante una aplicación como OpenOffice.org o el complemento de OpenDocument para Microsoft Word, archivos de procesador de textos existentes pueden guardarse en ODT (formato de documento abierto) para su importación en Jutoh. O puede importar de texto sin formato o HTML o un ebook ePub existente.
«Configuraciones» permitan una amplia personalización
Servicio de configuración de Jutoh le permite definir una versión de su libro que tiene su propia portada, hoja de estilos y incluso variaciones en el contenido (por ejemplo, una página de título con específico de un sitio web o un editor de texto).

Lanzamiento de ebook configurable

Debe comprobar que su libro se ve bien en una variedad de plataformas de ebook. Jutoh le permite agregar aplicaciones del visor para que pueda elegir la deseada ebook reader para ver su libro generado.

Corrector ortográfico

Compruebe si hay errores tipográficos con el corrector ortográfico integrado, disponible en varios idiomas.
Métodos abreviados de teclado para la edición de alta velocidad
Utilice los métodos abreviados de teclado para facilitar la edición de sus proyectos rápidas y naturales.
Manual en línea
El completo manual en línea documentos de todos los aspectos de la Jutoh.
Ventana de ayuda
La ventana de ayuda permite examinar manuales de Jutoh desde dentro de Jutoh, side-by-side con su trabajo. Puede maximizar para ocupar toda la ventana al leer un tema o liberar a mostrarse en una ventana propia.
Instalación de fragmentos
Puede mantener su investigación y ideas aleatorios: notas, fotos y enlaces de documento y la web. En Windows, utilice automática-pegar para pegar rápidamente fragmentos mediante la copia de enlaces de texto, gráficos o web dos veces en sucesión en cualquier otra aplicación.
Escritorio
Acceso a herramientas y aplicaciones está disponible mediante el escritorio de Jutoh. Puede personalizar la apariencia del escritorio, añada sus aplicaciones favoritas y documentos y crear notas de texto e imagen. Incluso puede crear una presentación sucesiva de imágenes para inspirarte.
Soporte de clave de memoria USB
Jutoh tiene excelente soporte para discos externos, tales como las llaves de memoria USB. Puede utilizar una unidad externa para sus documentos y para todas las preferencias de sus Jutoh, y aún puede instalar Jutoh completamente en la unidad para la portabilidad completa.


Jutoh 1.20.zip.html
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /113/36383/anthemion-jutoh-1-20-mac-osx.html

Country:US