Como Programar C/C+ + Y Java

12/12/2017Matazombies

Karma:47

Como Programar C/C+ + Y Java


Segui @applesana
Hemos agregado bastante código resaltado para facilitar a los lectores la identificación de los segmentos representativos de cada programa. Esta característica ayuda a los estudiantes a revisar rápidamente el material cuando se preparan para exámenes o para algún laboratorio. También resaltamos en nuestra pantalla los diálogos que los usuarios introducen, para diferenciar los de las salidas de programa. Para promover buenas prácticas de programación, actualizamos todo el código fuente de los programas correspondientes a la parte de C de este libro con nuevos estándares de codificación. Las definiciones de variables ahora se ubican en líneas separadas para facilitar su lectura, y cada instrucción de control tiene una llave que abre y una que cierra, incluso si resulta redundante. Esto ayudará al lector cuando desarrolle programas largos y complejos. Cada prototipo de función ahora coincide con la primera línea de la definición de función, incluyendo los nombres de los parámetros (lo cual ayuda a documentar el programa y a reducir errores, en especial si se trata de programadores principiantes).

Contenido
Prefacio 1 Introducción a las computadoras, a Internet y a la World Wide Web 2 Introducción a la programación en C 3 Desarrollo de programas estructurados en C 4 Control de programas en C 5 Funciones en C 6 Arreglos en C 7 Apuntadores en C 8 Caracteres y cadenas en C 9 Entrada / Salida con formato en C 10 Estructuras, uniones, manipulaciones de bits y enumeraciones en C 11 Procesamiento de archivos en C 12 Estructuras de datos en C 13 El preprocesador de C 14 Otros temas de C 15 C++ como un “Mejor C” 16 Clases y abstracción de datos en C++ 17 Clases en C++: Parte II 18 Sobrecarga de operadores en C++ 19 Herencia en C++ 20 Funciones virtuales y polimorfismo en C++ 21 Entrada/salida de flujo en C++ 22 Plantillas en C++ 23 Manejo de excepciones en C++ 24 Introducción a las aplicaciones y a los applets de Java 25 Más allá de C y C++: Operadores, métodos y arreglos en Java 26 Programación orientada a objetos con Java 27 Programación orientada a objetos en Java 28 Gráficos en Java y Java 2D 29 Componentes de la interfaz gráfica de usuario de Java 30 Multimedia en Java: Imágenes, animación y audio A Recursos en Internet y en Web B Recursos en Internet y en Web para C99 C Tablas de precedencia de operadores D Conjunto de caracteres ASCII E Sistemas de numeración F Recursos de la biblioteca estándar de C Índice Acuerdo para el usuario

RELACCIONADO CON Como Programar C/C+ + Y Java


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /113/35469/como-programar-c-c-y-java.html

Country:US