Diario de Kurt Cobain

12/12/2017matrixColaborador

Mac Points: 22.152, Nivel: 15Subir Nivel: 87%, 398 MacPoints Actividad en Applesana: 100% Ingreso:jul 2008 Karma:23

Diario de Kurt Cobain




Vendidos por Courtney Love por cuatro millones de dólares, los Diarios de Kurt Cobain recopilan seis años (1988-1994) de cartas no enviadas, dibujos, notas manuscritas, reseñas inventadas, diatribas de rockero malhumorado y viñetas. El libro –recientemente traducido al español– no esclarece del todo los abismos existenciales de Cobain, pero los condimenta con infidencias descarnadas y detalles de primerísima mano. Zoom sobre una de las intimidades más polémicas de la historia del rock.

En la prensa de Estados Unidos, casi todas las reseñas de los “diarios” de Cobain indican que se trata de un material “perturbador”, que revela cómo un inocente cantante de una banda punk se convirtió en una estrella desilusionada y heroinómana. Los demás miembros de Nirvana –Krist Novoselic y Dave Grohl– no quisieron hablar de la publicación ni juzgar a Courtney Love por ceder los derechos, y en un comunicado de prensa manifestaron: “Creemos que es un error hablar de algo tan privado. No queremos vernos involucrados con estos diarios en ningún sentido”

Descargar libro Diario de Kurt Cobain
       



 

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /113/11012/diario-de-kurt-cobain.html

Country:US