Memoria asignada en las GMA950 del MacMini y iMac

12/12/2017juker12Juker

Mac Points: 55.533, Nivel: 24Subir Nivel: 60%, 1.917 MacPoints Actividad en Applesana: 100% Ingreso:mar 2006 .:98

Memoria asignada en las GMA950 del MacMini y iMac


Los ordenadores Mac mini (Principios de 2006), MacBook e iMac (Mediados de 2006) utilizan el procesador de gráficos Intel GMA 950 para la salida de video.

Este conjunto de chip para gráficos comparte la memoria principal del sistema del ordenador en lugar de tener una memoria de gráficos dedicada.

El procesador GMA 950 asigna una cantidad base de 80 MB para los procesos de inicio y video durante el inicio.

En un ordenador configurado con 512 MB de SDRAM, esto deja 432 MB de SDRAM disponible para Mac OS X en un sistema estándar (configurado con 512 MB de SDRAM).

Mac OS X puede tener una memoria principal disponible superior a los 80 MB especificados anteriormente para el procesador de gráficos y el uso de texturas, dependiendo de la aplicación que se esté utilizando.

Los tipos de aplicaciones más comunes que requieren más memoria del sistema para que se utilice como memoria de gráficos son las aplicaciones en 3D y las que usan muchos gráficos.

Rendimiento de gráficos

Para obtener el mejor rendimiento de gráficos, el ordenador se envía desde Apple con dos SO-DIMM de igual tamaño instaladas, una en cada ranura.

Una vez que la memoria se haya instalado en tu Mac en parejas de igual tamaño, el ordenador obtiene beneficios en el rendimiento como consecuencia de que la memoria se ha intercalado. Si actualizas la memoria en tu Mac, asegúrate de que las SO-DIMM tienen el mismo tamaño (tanto en términos de tamaño de memoria como de velocidad) en cada ranura para obtener el máximo rendimiento de los gráficos.
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /109/6834/memoria-asignada-gma950-del-macmini-y-imac.html

Country:US