Características del Mac Pro 2013 en WWDC será la presentación más alucinante por estos datos

12/12/2017Applesana

Hay un nuevo informe que sugiere que Apple va a presentar el deseado y esperado Mac Pro que retiró de la EU pero será más cerrado que un Mac Mini.

Mac Pro ¿A dieta?

Con tantos rumores frescos ante la inminente conferencia de desarrolladores y la promesa de que Apple revisaría el modelo de Mac Pro no queda más remedio que creerlo.

Pero no todo son buenas noticias, según Lou Borella creador de la We Want a New Macpro afirma tener datos con alguna credibilidad de la siguiente configuración del Mac Pro 2013, vamos a ello:

- Tendrá puerto Thunderbolt de primera generación
- No se podrá ampliar internamente de ninguna forma al carecer de puertos pci-Express
- No tendrá DVD
- No tendrá FireWire 800
- Se lanzará a mitad de Noviembre
- Soportará como máximo dos tarjetas gráficas y tres monitores, uno por tarjeta y otro por el puerto Thunderbolt
- Completamente rediseñado por fuera

Los cambios sugieren un será Mac Mini de 2499 EUROS en forma de torre de PC.

¿Han escuchado en Applesana el término de otros compañeros Tim Cook manos tijeras? Si, cuando lanzo el Mac Mini sin gráfica o los iPod touch sin sensores el año pasado. La historia podría repetirse.maxim

Que le quiten el DVD o el FW800 lo veo acertado en estos tiempos máxime cuando tenemos TB. No vamos a estar dando soporte a cosas viejas.

Pero que no tengas ni un puerto PCiexpress para una tarjeta que te de SATA 4 y USB 4.0 dentro de dos años si que lo veo una pasada.


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /109/48538/caracteristicas-del-mac-pro-2013-en-wwdc-sera-la-presentacion-mas-alucinante-por-estos-datos.html

Country:US