Geekbench 2.4.0 Pro se actualiza para los nuevos iMac 2012 y Mac Mini

12/12/2017Applesan@

Karma:24

Geekbench 2.4.0 Pro se actualiza para los nuevos iMac 2012 y Mac Mini


Twittear
Geekbench 2.4.0 viene actualizado para los últimos Macs presentados por Apple y te permite generar informes técnicos sobre el estado y el rendimiento de los diferentes dispositivos físicos que componen el PC, facilitando el conocimiento de no sólo la capacidad máxima que pueden ofrecer sino también, del rendimiento que están ofreciendo.


Ofrece no sólo información básica sobre los recursos del sistema sino también de las capacidades de los diferentes componentes físicos del Mac como la RAM, Disco Duro, tarjeta gráfica y tarjeta de Red

Tendrás un completo informe sobre el rendimiento del Mac, al cual, se le adjunta una determinada puntuación que permite ser subida al servidor de Geekbench, de forma simultánea al informe, para así poder presumir de dispositivo potente, comparando el rendimiento del equipo con el de otros usuarios de la misma comunidad. Si deseas conocer las características físicas de los componentes de tu ordenador y el rendimiento que están ofreciendo en ese momento, no necesitas buscar más, descarga ahora Geekbench.


¿Qué hay de nuevo en la versión 2.4.0?

Añadido soporte para Mac mini (finales de 2012).
Añadido soporte para iPad (4 ª generación), mini iPad, y el iPod touch (5 ª generación).
Añadido soporte para Nexus Nexus 4 y 10.
Alta vista el progreso de referencia para medir el progreso en Android.
Añadido localizaciones en Android y iOS.
Eliminada la necesidad de ejecutar Geekbench como root con el fin de recabar información precisa del sistema en Linux.
Mejorado el soporte para Windows 8.
Mejorado el soporte para sistemas Windows con más de 64 núcleos.
Mejorado el soporte para sistemas con menos de 512 MB de memoria.
Se ha corregido un error por el que identificó erróneamente el iPhone internacional 5.
Se ha corregido un error que provocaba que los puntos de referencia para cancelar cuando el dispositivo girada en Android.
Desactivado el temporizador de inactividad que podría hacer que la pantalla de dormir durante los puntos de referencia en iOS.
Resultados actualizados vista Diseño.


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /109/47958/geekbench-2-4-0-pro-se-actualiza-para-los-nuevos-imac-2012-y-mac-mini.html

Country:US

xxxx