Nuevos iMacs 2012, más finos, menos potentes y Fusion Drive

12/12/2017maxim?

Karma:51

dell xps vs iMac 2012


Twittear
En realidad ya existe un todo en uno similar o mejor que iMac retina, pensaba escribir una comparativa con detalles sobre el asunto.

Dell XPS One 27" 1.699 €

Pantalla Quad HD de 27": la brillante y magnífica pantalla QHD del XPS One 27 está diseñada para ayudarle a sacar el máximo partido a todos los píxeles. Disfrute de más contenido en pantalla al mismo tiempo gracias a una increíble resolución de 2560x1440 y a un formato de pantalla panorámica 16:9.

Pantalla de cristal de extremo a extremo: desde las películas hasta los videojuegos, pasando por las caras de sus amigos y seres queridos, todo tendrá un aspecto increíble en el XPS One 27. El panel de cristal retroiluminado WLED abarca prácticamente toda la parte frontal del sistema, lo que garantiza que siempre tendrá una visión óptima.


Como se puede ver son de similar tamaño o diseño, y lo más interesante el precio. Como punto a destacar el diseño abombado o bollo posterior no es un diseño exclusivo del iMac, Dell XPS One salió en verano y ya tenia la misma forma.


iMac 2012 es un pelin mas fino de borde pero mucho más abollado. XPS One es un pelin más de borde pero mucho menos abollado.




El Dell lleva de serie una gráfica NVIDIA GeForce ® GT 640M de 2GB y el iMac solo de 1GB el mejor modelo, el resto de modelos una GT 640M de NVIDIA con 512 MB que no sirve para editar video ni jugar.

Los Dell llevan de serie Procesador Intel® Core i7-3770s y los iMac de serie un Intel Core i5, el i7 solo como opción el modelo más caro




krayten dijo: A ver si alguna casa distribuye ordenadores TEU con cara y ojos, y creo que va a ser mi último Apple...
.Bebita??❤ ?

Karma:40

Nuevos rumores dicen que el iMac 27 se retrasa al 2013 por los fallos en el laminado de pantalla.


Citando una "fuente comercial" francés lengua blogs MacBidouille afirma que la producción de los modelos de iMac de Apple podría no estar listopara las ventas antes de la temporada de compras navideñas lucrativo, especulando que continuar su proceso de soldadura avanzada es el culpable de la demora .AppleInsiderRedAppleApplesan@

Karma:11

Cambiando el disco duro y desmontando un iMac 21.5'' 2012

Bebita??❤ ?

Karma:40

No parece muy complicado desmontarlo pero podría ser más facil cambiar la ram como en otros modelosmilonApplesan@

Karma:24

Al final se confirma que el imac 27 tenia fallos en la producción y se retrasaría. imac late 2012 se convierte en el imac early 2013

Hasta enero nada


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /109/47660/2/nuevos-imacs-2012-mas-finos-menos-potentes-y-fusion-drive.html

Country:US