Los iMac Mid 2011 tienen tarjetas gráficas desmontables

Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

Los iMac Mid 2011 tienen tarjetas gráficas desmontables

By
Coquy

Durante el desmontaje del iMac mid 2011, se descubrió algunas discrepancias habituales como por ejemplo la cantidad de pasta térmica utilizada para cubrir el procesador y la tarjeta gráfica aunque también hubo alguna que otra sorpresa, como el hecho de que ahora puedes sustituir la placa de la unidad de procesamiento gráfico por una nueva.




Con un poco de magia, el disipador de calor de la unidad gráfica se despega de la placa lógica, exponiendo la placa de la unidad gráfica AMDdijo el taller de reparaciones virtual.

No será necesario reemplazar toda la placa lógica si tu tarjeta gráfica explota a causa de demasiados juegos.
Simplemente puedes reemplazar la placa de la gráfica por otraPor supuesto, deberíamos destacar que Apple anulará la garantía del ordenador si abres el iMac. Al abrirlo la garantía desaparece.
Los módulos RAM son los únicos componentes reemplazables por el usuario.


También descubrieron que los nuevos iMac tienen un controlador de chip para el puerto E/S Thunderbolt. Es similar al que está dentro de la nueva generación de MacBook Pro, aunque no idéntico.

Otros elementos hallados en el desmontaje del iMac incluyen lo siguiente:

- La pantalla LED es la misma que utiliza la generación anterior de iMacs. Es fabricada por LG y muestra el número de modelo LM215WF3.
- La tarjeta Wi-Fi utiliza un chip LAN Atheros AR9388-AL1A 802.11n.
- La conectividad bluetooth es gestionada por un circuito integrado Broadcom BCM2046 Bluetooth. La tarjeta también incluye una tecnología Flash CMOS 39VF200A.
- Incluye el mismo chip Broadcom que hay dentro de los originales MacBook Air
- El nuevo iMac obtuvo una puntuación de reparabilidad de 7 sobre 10.

Todo sobre Apple, Mac e Iphone