Mac mini (mid 2010): configuracion HDMI

12/12/2017maximApplesan@ Active

Karma:43

Mac mini (mid 2010): configuracion HDMI


Segui @applesana_es
¿Qué es HDMI? HDMI son las siglas en inglés de Interfaz Multimedia de Alta Definición, un estándar de la industria para conectar dispositivos de audio y vídeo de alta definición.

¿Qué versión de HDMI funciona con el Mac mini (mediados de 2010)?

El Mac mini está diseñado para funcionar con dispositivos HDMI que cumplan con las versiones 1.0, 1.1, 1.2, 1.2a, 1.3, 1.3a, y 1.4 de la especificación HDMI.

¿Qué resoluciones son compatibles con el Mac mini (mediados de 2010)?

El puerto HDMI admite hasta 1080p en conexiones HDMI. Con el adaptador de HDMI a DVI, el puerto HDMI funcionará con resoluciones de hasta 1920 x 1200.

¿Qué tipo de audio funciona con HDMI?

Apple admite audio de 24 bits y 8 canales a 192 kHz, Dolby Surround 5.1 y salida estéreo.

¿Qué debo hacer si el Mac mini no muestra la pantalla completa o no muestra nada?

En el menú Apple (), selecciona Preferencias del Sistema y, a continuación, selecciona Pantallas en el menú Visualización. Ajusta el "Underscan" hasta que la imagen llene la pantalla.



¿Cómo abro Preferencias del sistema si no veo la barra de menús o el dock?

En teclados con control de brillo, mantén pulsada la tecla Opción y pulsa una de las teclas de brillo (F1 o F2). De esta forma se abre el panel Preferencias del sistema de la pantalla. También puedes pulsar Comando + Mayúsculas + A para abrir la carpeta Aplicaciones, y hacer doble clic en Preferencias del sistema. Otro método es mantener pulsada la tecla Comando y pulsar la Barra espaciadora para activar el menú Spotlight, escribir "pantallas" y pulsar Retorno.

El cable de HDMI está conectado, pero no se oye nada.

En Preferencias del sistema, selecciona Sonido. Haz clic en la pestaña Salida. Selecciona tu dispositivo HDMI de la lista.



¿Funciona el Mac mini (mediados de 2010) con CEC (Control de Productos Electrónicos de Consumo)?

Mac mini (mediados de 2010) no controla otros dispositivos mediante conexiones CEC.

Mi Mac mini no reconoce mi HDTV.

Deja el Mac mini encendido mientras apagas la HDTV. Desconecta el cable de HDMI del Mac mini y vuélvelo a conectar. Enciende la HDTV.

¿Se pueden conectar pantallas analógicas (como por ejemplo pantallas VGA) al puerto HDMI mediante un adaptador?

No. El puerto HDMI admite conexiones digitales, como DVI, mediante el adaptador que se incluye con el Mac mini, pero no se puede utilizar para pantallas analógicas como VGA. Puedes comprar un adaptador de Mini DisplayPort a VGA por separado para conectar pantallas analógicas.
Imágenes del artículoHT4214-mac_mini_mid2010-display_system_prefs-001-es.jpg (29,6 KB, 660 visitas)HT4214-mac_mini_mid2010-sound_sys_prefs_pane-001-es.jpg (42,0 KB, 706 visitas)

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /109/35742/mac-mini-mid-2010-configuracion-hdmi.html

Country:US