MacPro mas rapido en OpenGL vía multihilo.

12/12/2017OsMaN2k3Applesan@ Active

Mac Points: 32, Nivel: 1Subir Nivel: 64%, 18 MacPoints Actividad en Applesana: 0% Ingreso:abr 2006Ubicación:Torrelavega, Cantabria .:25

MacPro mas rapido en OpenGL vía multihilo.


Pues parece que la version 10.4.7 que traen los MacPro es diferente en mas cosas a parte de los drivers..

"OpenGL seá capaz ahora de correr múltiples hilos de información OpenGL, lo que permitirá a los diferentes Cores dividir el trabajo del procesado de gráficos de forma más rápida, eliminando el cuello de botella hasta ahora existente que se denotaba especialmente cuando entre versiones del mismo juego y en diferentes sistemas operativos, el Mac daba siempre un peor rendimiento de "frames" por segundo.
De momento la gestión multihilo de OpenGL es esclusiva de los MacPro y el material para desarrollar esta texnología es una "opción" para los desarrolladores que deberán añadirla especificamente a su programación para que el usuario pueda disfrutarla."

Sacado de faq-mac.

Teneis la noticia original en Macworld: https://www.macworld.com/news/2006/08...php?lsrc=mwrss

Parece ser que Apple no suelta prenda al respecto y quiza tengamos que esperar a Leopard para verlo en todos los Macintels.

Saudos.
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /109/1899/macpro-mas-rapido-en-opengl-via-multihilo.html

Country:US