- ¿App Store no funciona en tu Mac? ¡Aquí se explica cómo solucionarlo!
- Video sobre 10 formas de arreglar App Store que no funciona en su Mac
- Comprueba tu conexión de red
- Establecer fecha y hora automáticamente
- Comprobar si el servidor de la App Store está funcionando
- Relanzar la tienda de aplicaciones
- Eliminar restricciones de la tienda de aplicaciones
- Deshabilitar VPN
- reiniciar mac
- Cierra sesión y vuelve a tu ID de Apple
- Actualizar Mac
- Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple
¿App Store no funciona en tu Mac? ¡Aquí se explica cómo solucionarlo!
La App Store es una aplicación esencial en sus dispositivos Apple. Le permite descargar aplicaciones y administrarlas convenientemente. Por lo tanto, puede ser frustrante si la tienda de aplicaciones deja de funcionar y de repente no puede descargar o actualizar una aplicación. Si eso sucede, no se preocupe. Hay maneras de solucionar este problema.
La App Store puede dejar de funcionar por muchas razones. El problema puede estar relacionado con una conexión a Internet inestable, configuraciones de fecha y hora incorrectas, restricciones de configuración y problemas con el servidor. El problema también puede estar relacionado con causas graves, como errores más complicados en el sistema operativo de Mac o en el software de la App Store, etc.
En esta guía, encontrará 10 formas de intentar solucionar el problema de que la App Store no funciona en su Mac.
Video sobre 10 formas de arreglar App Store que no funciona en su Mac
Tabla de contenido:
Comprueba tu conexión de red
Verifique su conexión a Internet si no puede descargar y actualizar aplicaciones de la App Store. Para que la aplicación funcione, necesita una red estable. De lo contrario, su Wi-Fi seguirá reconectando, lo que interrumpirá la actividad de la App Store. Reinicie la conexión Wi-Fi y verifique si App Store comienza a funcionar.
Para reiniciar su Wi-Fi desde la configuración, siga los pasos a continuación:
1. Haga clic en el logotipo de manzana E ir a "Preferencias del Sistema".
2. Ir a "Red".
3. Seleccione su Wi-Fi y haga clic en "Desactivar wifi".
4. Espere unos segundos y toque "Activar WiFi".
Puede hacer lo mismo desde la barra de menú haciendo clic en el ícono de Wi-Fi y volviendo a habilitar la red.
También puede restablecer su enrutador. Para hacer eso, presione el botón en la parte posterior del enrutador para apagarlo. Espera unos segundos y vuelve a pulsarlo para encenderlo.
Establecer fecha y hora automáticamente
Es importante que la fecha y la hora estén configuradas correctamente. Es posible que la configuración incorrecta de la fecha y la hora no le permita usar ciertos servicios, incluida la App Store. Configure la fecha y la hora automáticamente para resolver el problema y evitar cualquier problema en la función.
Para configurar la fecha y la hora automáticamente, siga los pasos a continuación:
1. Haga clic en el logotipo de manzana.
2. Ir a "Preferencias del Sistema".
3. Haga clic en "Fecha y hora".
4. Haga clic en el icono de candado e ingrese su contraseña para acceder a la configuración.
5. Marque la casilla junto a "Establecer fecha y hora automáticamente".
Comprobar si el servidor de la App Store está funcionando
Otra cosa que debe hacer es verificar si el servidor de Mac App Store está funcionando. Si el servidor tiene problemas y está inactivo, no hay nada que puedas hacer más que esperar mientras Apple resuelve el problema.
Visita el Estado del sistema página y verifique si el "Tienda de aplicaciones Mac" el servidor se está ejecutando. Si ve el círculo verde junto a él, significa que está disponible y no debería haber problemas.
Relanzar la tienda de aplicaciones
Si hasta ahora nada ayudó, fuerce el cierre y abra la App Store nuevamente. El problema puede deberse a un error menor o una falla en la App Store que podría haber ocurrido durante la sesión.
Para forzar el cierre y la apertura de la App Store, siga los pasos a continuación:
1. Seleccione el Tienda de aplicaciones ventana.
2. Desde la barra de menú, haga clic en "Tienda de aplicaciones" y seleccione "Salir de la tienda de aplicaciones".
3. Espere unos segundos y abra la Tienda de aplicaciones de nuevo.
Eliminar restricciones de la tienda de aplicaciones
Si está utilizando Screen Time, asegúrese de que no haya restricciones con respecto a la App Store. Elimine los límites y la App Store debería funcionar bien.
Para eliminar las restricciones de la App Store, siga los pasos a continuación:
1. Haga clic en el logotipo de manzana y selecciona "Preferencias del Sistema".
2. Ir a "Tiempo de pantalla".
3. Haga clic en "Contenido y privacidad" en la barra lateral izquierda.
4. Luego, vaya a "aplicaciones" pestaña.
5. Marque la casilla junto a "tienda Itunes".
Deshabilitar VPN
Si está utilizando una VPN, a veces puede hacer que la tienda de aplicaciones deje de funcionar. Eso es porque la VPN cambia tu región. Apáguelo y verifique si puede acceder a la App Store.
reiniciar mac
Si nada ayuda, reinicia tu Mac. Un simple reinicio puede resolver el problema muchas veces. Eliminará cualquier error menor y falla que podría haber ocurrido en el sistema operativo durante esta sesión.
Cierra sesión y vuelve a tu ID de Apple
La App Store también puede dejar de funcionar si sus datos no se sincronizan correctamente. Cierre la sesión de su ID de Apple y vuelva a iniciar sesión para volver a sincronizar su información y solucionar el problema.
Para cerrar sesión y volver a acceder al ID de Apple, siga los pasos a continuación:
1. Haga clic en el logotipo de manzana.
2. Seleccione "Preferencias del Sistema".
3. Haga clic en "ID de apple".
4. En la barra lateral izquierda, seleccione "Descripción general".
5. Luego, haga clic en "Desconectar" en el fondo.
6. Seleccione lo que desea copiar a su Mac desde iCloud y haga clic en "Guarde una copia" o "Continuar".
7. Ingrese sus credenciales de ID de Apple y vuelva a iniciar sesión.
Actualizar Mac
Lo último que puedes hacer es actualizar tu Mac. Si el problema se debe a un problema de software complicado, no hay mucho que pueda hacer más que actualizar el sistema operativo.
Para actualizar su Mac, siga los pasos a continuación:
1. Haga clic en el logotipo de manzana.
2. Ir a "Preferencias del Sistema".
3. Haga clic en "Actualización de software".
4. Espere mientras su Mac busca actualizaciones. Si encuentra alguno, actualice su Mac.
Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple
Si nada ayuda, póngase en contacto Soporte técnico de Apple para obtener más ayuda. Tal vez ellos puedan ayudarte a solucionar el problema.
Esperamos que esta guía le haya proporcionado la información que estaba buscando y le haya ayudado a solucionar el problema de que la aplicación App Store no funciona en su Mac.
[Back to Top]
10 formas de arreglar que App Store no funcione en tu Mac
¿App Store no funciona en tu Mac? ¡Aquí se explica cómo solucionarlo!Video sobre 10 formas de arreglar App Store que no funciona en su MacComprueba tu cone
apple
es
https://cdnimages.juegosboom.com/applesana.es/1220/dbmicrodb1-apple-10-formas-de-arreglar-que-app-store-no-funcione-en-tu-mac-9867-0.jpg
2023-07-10
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente