10 extensiones de Chrome de YouTube para una mejor experiencia de visualización

 

 

 

YouTube es una innovación y puedes aprender mucho de los videos de YouTube de forma gratuita. Pero si no puede controlar la experiencia, su recomendación lo distraerá fácilmente.

En este artículo, presentaré las 10 excelentes extensiones de Chrome para YouTube que aumentan su productividad. ¡Todas las extensiones presentadas en este artículo son de uso gratuito! No se preocupe por pagar tarifas por una extensión y olvidarse de cancelar la suscripción. Vamos a sumergirnos en los detalles.





Crédito: Foto de Ketut Subiyanto.

1. Vidrio

TLDR – Captura transcripciones de video, resume contenido de video.

 



vidrioso es una extensión que permite a los usuarios capturar transcripciones de videos de YouTube y resumir el contenido del video. Con esta extensión, puede aumentar la productividad mientras investiga y aprende del contenido de video de YouTube.

La primera característica es que Glasp le permite resaltar y capturar las transcripciones de YouTube, para que pueda obtener oraciones de videos, reiniciar la reproducción del video en cualquier momento que desee y ver todas las partes importantes del video en su página de perfil.

La segunda característica es un resumen del video. Incluso antes de ver el video, Glasp toma las transcripciones del video y las resume con ChatGPT.

Como resultado, puede vislumbrar el contenido del video y determinar si desea continuar viéndolo. Se ahorra tiempo de forma espectacular.

Glasp es la extensión perfecta para los amantes de la investigación y la escritura. Es utilizado principalmente por escritores, tomadores de notas, estudiantes universitarios, gerentes de producto, fundadores, etc. Puede instalar la extensión Glasp en navegadores como Chrome, Safari, Microsoft Edge, Brave, Opera y Vivaldi.

Descargar Glasp para YouTube

2. Acciones mágicas

TLDR – Proporciona una mejor experiencia de visualización de Youtube.



Acciones mágicas para YouTube está disponible para cualquiera que vea contenido de YouTube. Ayuda a personalizar los videos de YouTube eligiendo automáticamente la resolución de los videos y predeterminando los temas de color. Por supuesto, puede ajustar la configuración a su gusto, que se guardará como predeterminada para los videos posteriores que reproduzca.

Además, puede ocultar los controles del reproductor y los anotadores de video, ajustar el volumen del video simplemente moviendo el mouse, eliminar su historial de transmisión y obtener una vista previa de la clasificación de videos similares.

Más aún, le permite ajustar los efectos de iluminación al modo de visualización diurno o nocturno, ver un video en modo cine, tomar capturas de pantalla y grabar partes importantes del video con un solo clic. Curiosamente, Magic Actions evita que aparezcan comentarios y videos relacionados en la pantalla.

 

Descargar Acciones Mágicas para YouTube

3. Potenciador

TLDR – Obtenga más control sobre el video que está viendo.



Mejorador para YouTube hace que los usuarios de YouTube controlen sus aventuras como profesionales con sus atajos de teclado. Controla la velocidad de reproducción y el nivel de volumen con la rueda del ratón. Además, los usuarios pueden automatizar tareas repetitivas, como seleccionar la calidad de reproducción adecuada y configurar muchos atajos de teclado. Además, puede usar las funciones sin conexión si descarga contenido de YouTube.

Enhancer permite a los usuarios bloquear los anuncios que se muestran antes y entre los contenidos que podrían ser molestos y causar una pérdida de atención en el contenido.

Además, esta extensión de Chrome tiene un sistema de reproducción automática incorporado que le permite crear varias tareas repetitivas. Los usuarios pueden formatear videos y administrar la velocidad de la manera que deseen. También hay temas y filtros para darle vida a los videos al gusto del usuario. Sin embargo, no muestra subtítulos en sus ventanas emergentes.

Descargar Enhancer para YouTube

4. Vista fresca

TLDR – Oculte videos ya vistos, descubra nuevos videos.



Esta extensión es fácil de usar y imprescindible para cualquier usuario de YouTube debido a su capacidad para ocultar todo el contenido anterior de YouTube que ha visto y descubrir contenido nuevo relacionado. Con esta extensión, puede controlar la cantidad de veces que puede ver un video.

Sin embargo, necesitará permiso del sistema para disfrutar de algunas de sus funciones. El primer permiso es para localizar el enlace a una página de YouTube. El segundo permiso es para acceder a los datos o cambiar los datos para modificar el contenido.

Si desea volver a ver videos, puede categorizar los que la extensión no ocultará. Otra característica particular de la extensión es que muestra el progreso de visualización de videos ya vistos.

Descargar Freshview para YouTube

5. Márcalo como favorito

TLDR – Crear marcadores para videos de YouTube.



Como su nombre lo indica, el Marcarlo La extensión de Chrome se conoce principalmente como un creador de marcadores. Crea marcadores en los videos de YouTube y seguramente mantendrá todos los momentos en sus interesantes videos de YouTube. tu presionas
b
mientras ve cualquier video de YouTube para marcarlo.

Se puede acceder fácilmente a los videos marcados ya que todos están guardados en una carpeta. Será mejor si regresa a un video que marcó como favorito o desea usar la ventana emergente integrada para buscar sus favoritos en YouTube.

 

Además, cuando marca YouTube con la extensión, puede acceder a él en sus otros dispositivos y en un dispositivo móvil simplemente sincronizando.

Si no te gustan las combinaciones de colores de la extensión, te permite cambiar los efectos de color del video que estás viendo para adaptarlo a tus gustos. Con esta extensión, puede ahorrar tiempo marcando videos importantes y volviendo a verlos cuando lo desee. Resumen de Libros

Descargar Marcarlo para YouTube

6. Tubo de bolsillo

TLDR – Administra tus suscripciones de YouTube.



Tubo de bolsillo es un administrador de suscripciones para YouTube que permite a los usuarios crear colecciones y grupos para videos de YouTube según los temas y la intención de búsqueda. Funciona en extensiones de navegador de escritorio (incluidos Chrome, Firefox, Safari y Opera) donde habilita íconos personalizados mediante los cuales los usuarios pueden cargar sus videos, mostrar la última visualización y reproducir todos los videos usando la lista de reproducción.

Esta extensión funciona de manera eficiente en la versión reciente de YouTube, ya que permite a los usuarios filtrar videos por temas, duración y fecha en el modo de alimentación, la página de suscripción y la página del canal. Está diseñado con un incorporado modo de cubierta que le permite ver varios videos simultáneamente.

Además, oculta sus 'videos vistos' y sincroniza automáticamente sus colecciones en Android, iOS, Microsoft Edge y Firefox con integración en la página principal de YouTube. Además, permite a los usuarios organizar su propio feed de YouTube. Los usuarios también pueden agrupar sus videos de YouTube según listas de visualización o favoritos.

Nota: Después de instalar la extensión PocketTube, se requiere recargar todas las tablas de YouTube.

Descargar PocketTube para YouTube

7. Fácil descarga de videos

TLDR – Descargar videos de YouTube.



Como su nombre indica, Descargador de video fácil lo ayuda a descargar rápidamente videos, imágenes y música utilizados en la página web. Funciona con administradores de descargas de navegadores internos y externos y ayuda a detectar y guardar archivos de páginas web.

Además, está disponible para investigadores, estudiantes, escritores, editores de video y diseñadores gráficos. Es una extensión de navegador que funciona en Chrome, Microsoft Edge y Mozilla Firefox.

Cabe destacar que Easy Video Downloader no puede descargar videos de YouTube incrustados en otras páginas web, como blogs, debido a las políticas y restricciones de las tiendas de Google, YouTube y Chrome.

Sin embargo, Easy Video Downloader busca enlaces de medios en la página web actual y le brinda la opción de descargarlos a través del administrador de descarga predeterminado del navegador del usuario o un programa nativo como Administrador de descargas de Internet (IDMan) o GNU Wget. Además, puede detener el administrador de descargas integrado y enviar los archivos a un programa externo para descargarlos.

 

Descargar Easy Video Downloader para YouTube

8. Tubo de DF

TLDR – Elimina anuncios y otras distracciones al mirar videos.



Esta extensión desactiva distracciones como la reproducción automática, oculta la barra lateral de recomendaciones de videos y elimina la cuadrícula de videos que aparece en su página de inicio para que pueda concentrarse en el contenido del video. Funciona con Chrome y Firefox.

Curiosamente, la configuración de la extensión es configurable y puede agregar comentarios y deshabilitar la lista de reproducción en todo el sitio. Además, el tubo DF necesita dos permisos para actuar, que incluyen:

  1. Almacenamiento: Requerido para su preferencia de almacenamiento y para elegir la ruta de almacenamiento
  2. Permiso de pestaña: Requerido para cargar el script de extensión DF en cada YouTube

Descargar Easy Video Downloader para YouTube

9. Bloqueador de videos

TLDR – Deshabilitar la reproducción automática de YouTune.



Bloqueador de videos evita que YouTube se reproduzca automáticamente en las páginas web. También le permite incluir en la lista blanca páginas web y dominios específicos para que pueda ver algunos videos de YouTube automáticamente.

Además, si bien bloquea la reproducción automática de videos en todas las páginas, le permite reproducir el video deseado en cualquier página con un solo clic en el video.

Esta extensión funciona en Chrome y Firefox. Aumenta la productividad de los usuarios al evitar la reproducción automática de videos. Además, está disponible en muchos idiomas.

Descargar Video Blocker para YouTube

10. Bloqueador de anuncios

TLDR – Bloquear anuncios de YouTube.



Bloqueador de anuncios bloquea anuncios de video que incluyen; Anuncios de video pre-roll, textos y pancartas que brindan una pantalla completa. Al elegir "Bloquear todo" en las opciones/configuraciones, los anuncios gráficos y de video en YouTube se bloquean automáticamente.

Tenga en cuenta que la barra de herramientas para todas las demás funciones útiles se desvanecerá si NO pasa el mouse sobre la barra de tareas en modo de pantalla completa o teatro.

Además, mejora la velocidad del navegador y permite una carga rápida de imágenes y videos sin configuraciones ni listas desordenadas que administrar. Además, disminuye el uso de la memoria y el ancho de banda al eliminar las transcripciones de música y video. Además, también puede bloquear todos los anuncios en YouTube al proteger manualmente el ícono.

Una vez instalada, vuelve a cargar todas las pestañas de YouTube para que la extensión surta efecto.

Descargar AdBlocker para YouTube

Conclusión

Puede concluir que todas las extensiones de YouTube cumplen su propósito. Sin embargo, tienen diferentes atributos junto con otros propósitos tecnológicos. Las extensiones de YouTube anteriores animan a los usuarios a instalar una o dos extensiones que se ajusten a sus objetivos de uso.

10 extensiones de Chrome de YouTube para una mejor experiencia de visualización

YouTube es una innovación y puedes aprender mucho de los videos de YouTube de forma gratuita. Pero si no puede controlar la experiencia, su recomendación lo

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-10-extensiones-de-chrome-de-youtube-para-una-mejor-experiencia-de-visualizacion-9156-0.jpg

2023-06-12

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20