10 aplicaciones imprescindibles para dispositivos Android rooteados

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

En caso afirmativo Arraigado para su dispositivo Android, es una decisión audaz que ha tomado. ¿Por qué no descargar algunas aplicaciones que aprovechan la nueva libertad de su teléfono inteligente? Android usa el término raíz o superusuario para privilegios de administrador elevados. Hay ciertas aplicaciones habilitadas para root que permiten a los usuarios aprovechar al máximo el sistema Android y pueden hacer mucho más que las aplicaciones deshabilitadas para root.

Déjame darte un ejemplo, sin root puedes desinstalar aplicaciones que hayas instalado. Pero después de obtener acceso de root, puede desinstalar aplicaciones del sistema (bloatware). ¡Hay una aplicación para ello y aquí hay diez mejores aplicaciones raíz para Android!

1. verde

Esta aplicación es una de las muchas razones por las que rootear su teléfono puede ahorrar tanto la vida de la batería. Greenify es una combinación de ahorro de batería y refuerzo de rendimiento. Puede aumentar la duración de la batería en un promedio de 2 a 4 horas. Hiberna las aplicaciones que consumen más recursos del sistema y hace que su dispositivo funcione más rápido y sin problemas. Disponible en dispositivos rooteados y no rooteados, Greenify es una de las aplicaciones de rooteo más populares del mundo. Funciona mucho mejor cuando se instala en un dispositivo rooteado. ¡Solo ve y consigue Greenify!

Descarga aquí

2. Eliminador de aplicaciones del sistema

¡Él es! Deshágase de las aplicaciones Bloatware con System App Remover. Estas aplicaciones adicionales de los fabricantes son molestas (para mí) y degradan el rendimiento del dispositivo. Estas aplicaciones del sistema solo se pueden desinstalar después de instalar System App Remover, que requiere acceso de root.

Descarga aquí

3. Reserva de titanio

Titanium Backup no es una aplicación de copia de seguridad ordinaria porque puede hacer mucho. La aplicación puede hacer una copia de seguridad y restaurar los datos del usuario incluso cuando se actualiza la ROM o se instala una nueva ROM personalizada. También permite trabajos por lotes para instalar, restaurar, desinstalar y hacer copias de seguridad de aplicaciones. Titanium Backup es una aplicación de Android solo para root creada por Titanium Track.

Descarga aquí

4. Flashificar

¡Flashify para Flash! Le permite flashear archivos sin usar una recuperación personalizada. Los archivos como ROM personalizados, mods y aplicaciones personalizadas se pueden actualizar con esta aplicación sin reiniciar el teléfono. Simplemente inicie la aplicación, seleccione el archivo y actualícelo. Flexinero, dinero con beneficios a la fidelidad

Descarga aquí

5. Grabador de pantalla AZ

Se puede usar una aplicación de grabación de pantalla para grabar la pantalla de su dispositivo Android. La aplicación es muy útil para que los blogueros e instructores registren los pasos para la enseñanza. Después de grabar el video, puede editarlo.

Descarga aquí

6. Inicio rápido (reinicio)

No necesita mantener presionados los botones para reiniciar su dispositivo. Quick Boot le permite reiniciar fácilmente su dispositivo, eliminar su dispositivo o iniciar su dispositivo en modo de recuperación o cargador de arranque simplemente un toque

Descarga aquí

7. Ausencia de anuncios

No creo que te gusten los anuncios, ¿Eres? Por supuesto que no. Este es uno de los beneficios más populares de rootear su dispositivo Android. Adaway bloquea anuncios en todas las aplicaciones y navegadores. AdAway es una de las mejores maneras de hacerlo.

8. Herramientas GL ($ 3)

Es una aplicación paga y mejora los gráficos en su dispositivo Android rooteado siempre que el Una GPU compatible con OpenGLES 2.0 y un procesador ARM o x86. Úselo para optimizar los sombreadores, descomprimir y cambiar texturas, cambiar la resolución y el renderizado, y verificar la velocidad de fotogramas. Cómprelo después de verificar si es compatible con su dispositivo o no.

9. Tareas

Esta poderosa aplicación puede hacer que tu teléfono haga casi cualquier cosa que quieras hacer. Muchas de las funciones no requieren acceso de root, pero para obtener la gama completa de cosas que podrá hacer, se requiere root. Es una gran aplicación, especialmente para los aficionados y aquellos que tienen necesidades inusuales para sus teléfonos inteligentes.

Descarga aquí

10. Caja de herramientas de ROM

Soluciones todo en uno para usuarios root que aún funcionan. Tiene muchas características que incluyen un navegador de archivos incorporado con root, administrador de aplicaciones (desinstalar funciones del sistema, etc.), administración de ROM, escritor de scripts, instalador de fuentes y más. En algunos dispositivos, incluso puede cambiar las animaciones y los temas de inicio.

Descarga aquí

¿Nos perdimos algo? Seguro que nos lo cuentas en los comentarios.

2022-10-31

10 aplicaciones imprescindibles para dispositivos Android rooteados

En caso afirmativo Arraigado para su dispositivo Android, es una decisión audaz que ha tomado. ¿Por qué no descargar algunas aplicaciones que aprovechan la

apple

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

10 aplicaciones imprescindibles para dispositivos Android rooteados

Top 20