10 aplicaciones de LinkedIn que debes conocer

 

 

 

LinkedIn no necesita presentación. Al ser la mejor plataforma social para profesionales, ofrece muchas funciones para reclutadores, buscadores de empleo y empresas. Sin embargo, para utilizar la plataforma en todo su potencial, necesita ciertas herramientas que le permitan acceder a su red de millones de usuarios.

Así que traemos hoy una lista de aplicaciones que pueden ayudarte a hacer más con tu perfil de LinkedIn. La lista incluye todo, desde generadores de conocimiento y herramientas de desarrollo comercial hasta aplicaciones de redes, potentes motores de búsqueda y plantillas gratuitas para ayudarlo a acercarse mejor a un cliente potencial. Saltemos directamente.

Aplicaciones oficiales de LinkedIn

Linkedin (Google Play)

LinkedIn para Android es la plataforma de redes sociales más popular para empresas y profesionales. Puede publicar trabajos, buscar trabajos, consultar listas de salarios, obtener referencias, promocionar su negocio y expandir su red profesional. También hay guías e ideas para el desarrollo profesional.

 



LinkedIn (iOS)

La aplicación iOS para LinkedIn le brinda todas las funciones del sitio web. Al ser una plataforma integral tanto para los profesionales del trabajo, ofrece una gran cantidad de opciones tanto para quienes buscan trabajo como para los reclutadores. También puede encontrar una gran cantidad de material sobre el desarrollo profesional y la mejora de su negocio y carrera.



Extensión Linkedin Chrome

Google Chrome ofrece una extensión de navegador útil para LinkedIn. La extensión te da notificaciones de nueva actividad. Además, puede ir directamente al sitio web con solo un clic.



Aplicaciones de LinkedIn de terceros

Dux-Soup Automatización de LinkedIn

Dux-Soup es una herramienta de automatización de LinkedIn que le permite interactuar con clientes potenciales y partes interesadas a través de mensajes atractivos. Puede usarlo para enviar solicitudes de conexión personalizadas y mensajes directos en LinkedIn.

También hay una opción para filtrar los resultados de búsqueda de clientes potenciales, encontrar prospectos ideales de LinkedIn e hiper-objetivo para sus prospectos. Además, puede integrarse perfectamente con su plataforma de CRM.



cazador.io

Como su nombre lo dice, Hunter es una herramienta para encontrar las direcciones de correo electrónico de tus clientes potenciales o de cualquier persona en cualquier campo profesional. Puede encontrar a la persona por sus nombres o direcciones de correo electrónico, y le dará los resultados más auténticos y verificables. Știri de ultimă oră din Spania

Hunter también cuenta con un verificador de correo electrónico que lo ayuda a verificar cualquier dirección de correo electrónico para que pueda enviar correos electrónicos a las personas adecuadas. Además, se adhiere a la política de transparencia de datos ya que cada correo electrónico que comparten tiene fuentes públicas.



PlomoGibbon

Lead Gibbon es una extensión útil para LinkedIn que es ideal para desarrolladores de negocios, ventas y profesionales de marketing. Con esta herramienta, puede encontrar las direcciones de correo electrónico correctas de los clientes potenciales a través de Sales Navigator.

Lead Gibbon tiene una enorme base de datos de direcciones de correo electrónico de varias industrias y campos profesionales. Además, se integra con su CRM favorito en minutos.



Wiza

Wiza es su respuesta a una herramienta que recopila información sobre clientes potenciales y lo ayuda a construir su red. Ideal tanto para reclutadores como para profesionales de ventas, lo ayuda a crear una lista de correo de perfiles ideales para que pueda conectarse con ellos a su propio ritmo.

A través de su extensión de Chrome, Wiza extrae cientos de prospectos de LinkedIn como datos en tiempo real de una sola vez. Puede agregar correos electrónicos de personas nuevas/precisas a su lista y exportar los datos como una hoja de cálculo.



Ayudante vinculado

LinkedIn Helper es un software que elimina las molestias del marketing y la promoción B2B de LinkedIn. Esta herramienta integral se encarga de enviar mensajes personalizados a los prospectos, enviar invitaciones a contactos de segundo y tercer nivel y responder automáticamente a sus conexiones.

También cuenta con un CRM incorporado para ayudarlo a administrar sus contactos y su información o puede integrarlo con un CRM de terceros de su elección.



Marketing eLink Pro

eLink es una herramienta de marketing para LinkedIn. Como una extensión del navegador, la herramienta ve alrededor de 5000 perfiles de LinkedIn en su nombre, y se notifica a estas personas que sus perfiles han sido vistos. Como resultado, la mayoría de estas personas vuelven a visitar tu perfil y pueden conectarse con clientes potenciales.

También puede descargar una lista de clientes potenciales directamente a Excel. Una buena cantidad de retrospectivas que recibe con eLink pueden potencialmente interactuar con su negocio, brindándole así pistas sólidas.



10 aplicaciones de LinkedIn que debes conocer

LinkedIn no necesita presentación. Al ser la mejor plataforma social para profesionales, ofrece muchas funciones para reclutadores, buscadores de empleo y emp

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-10-aplicaciones-de-linkedin-que-debes-conocer-9073-0.jpg

2023-06-12

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20